Miles de Sanfernandenses Disfrutan del Desfile y Encendido del Pino 2018

Bajo el lema UNIDAD AMOR Y ALEGRIA, se llevo a cabo magno desfile y encendido del pino que enmarcan la navidad en san Fernando.......

Miles de Sanfernandenses Disfrutan del Desfile y Encendido del Pino 2018


San Fernando, Tam.- Con un recorrido lleno de Unidad Amor y Alegría, encabezado por el Presidente Municipal PePe Ríos, su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, el Ing. German Pacheco Díaz, su esposa y ademas de empleados municipales, se realizó el desfile navideño y encendido de pino 2018, que el Ayuntamiento de San Fernando en conjunto con el DIF municipal organizó con motivo de las fiestas decembrinas.

Esta es la tercera edición en la que participaron instituciones educativas, empresas privadas y diferentes organismos; así como dependencias de gobierno del estado y municipales.

El contingente estuvo conformado en esta ocasión por 18 negocios de esta localidad así como por 12 instituciones educativas que fueron desde el nivel guardería, preescolar, primarias, secundarias y medio superior; con mas de 500 participantes, comenzando en punto de las cuatro de la tarde en la placita Morelos y culminando en la plaza principal.

Ante la presencia del alcalde José Ríos Silva, el Ing. German Pacheco Díaz , del Itife, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, Presidenta del DIF San Fernando, sus hijas, funcionarios municipales, estatales y cientos de familias que ahí se dieron cita, se efectuó este emotivo desfile en el que cada grupo ejecutó su presentación musical para llenar de alegría este magno evento.

Durante esta celebración se contó con la participación de la Banda Sinfónica Comunitaria de San Fernando, a Personal del Ayuntamiento, al CREDE, personal del ITAVU, asi como un contingente de empleados de la Jurisdicción Sanitaria # VII, además de la participación de las guarderías, Chispita de Amor y Mundo de Sonrisas, también participaron los preescolares Rafael Ramírez, Profesores de la Zona # 36 el jardín de niños Ignacio M. Altamirano, el Rosaura Zapata el Manuel M. Ponce asi como el CECUDI, cabe destacar la participación de las primarias Capitán Genaro Cortinas de la Colonia paso Real y la Alberto Carrera Torres además de la escuela Secundaria Víctor Bravo Auja y las Porristas del Cetis 129.

Ls negocios participantes fueron la Elegance Boutique, Pollo Frito Bonanza, Zumba del parque de la colonia Emiliano Zapata, Mofles y Aceites de la 5 DE MAYO, Zumba Fiesta Fitnes, Farmacias Guadalajara, Estudio Power Fitnes, Cabalgando por San Fernando, Club de Motos “Machos Prietos”, Aurrera, BEATS Pizza, Novedades Alejandra, Cabalgantes la Sanfernandeña”, Club los NINIS 4×4 OFF ROAD, Club los Toros 4X4 OFF ROAD, asi como Concretos la Joya y Los Primos OFF road.

Al termino de las exhibiciones de cada contingente se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes y premiación al conjunto más creativo, correspondiendo el primer lugar a la institución de CECUDI, entregando en ese momento de el premio en efectivo.

Respectivamente, el alcalde José Ríos Silva acompañado por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos y sus hijas realizó el encendido del pino navideño y expresó: “Es tiempo de paz, de armonía, de estar unidos.

En su participación al micrófono externo un emotivo mensaje a la ciudadanía ahí reunida destacando que junto a su familia agradeció la presencia de cada asistente y deseo a cada uno una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

Señaló también que “se continuara trabajando por San Fernando, porque San Fernando nos necesita unidos, además envió un sincero agradecimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por todo el apoyo otorgado a nuestro municipio en este año, felices fiestas para todos, culmino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here