Destroza camioneta de la Secretaría de Salud

Destroza camioneta de la Secretaría de Salud


Redacción

Cd. Victoria.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente registrado en la zona centro de Ciudad Victoria.

La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en las calles del 18 Allende sin que se reportaran personas lesionadas.

Sin embargo, una ambulancia que pasaba por la zona verificó que los conductores estuvieran bien y posteriormente se retiró del lugar.

El perito de Tránsito en turno informó en el accidente participa un camión propiedad de una empresa de paquetería y una camioneta propiedad de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Según trascendió el camión se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente por la calle Allende y al llegar al cruce con la calle 18 intentó ganarle el paso a una camioneta que se desplazaba en sentido de sur a norte por el 18.

Al no conseguirlo la camioneta terminó estrellándose en la parte lateral posterior siendo arrastrada por el camión unos cuantos metros.

El impacto provocó el destrozo total de la parte frontal de la camioneta de Salud.

Fue el mismo conductor de la camioneta el que marco al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales.

El perito en turno será el encargado de deslindar responsabilidades.

Al lugar acudió uno de los ajustadores de los participantes para tratar de llegar a un acuerdo.