Al suelo con todo y las tortillas

Al suelo con todo y las tortillas


Redacción

Cd. Victoria.- Cuando andaba repartiendo tortillas, un empleado terminó tendido sobre el pavimento al ser chocada su motocicleta por un automóvil que presuntamente omitió un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron este viernes en el 17 César López de Lara, a donde acudió la Cruz Roja para atender al lesionado.

Mientras era atendido el repartidor de tortillas señaló que andaba haciendo varias entregas cuando sucedieron los hechos.

Por otra parte, los socorristas decidieron no trasladarlo a un nosocomio, ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

El perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece un carro Nissan color rojo de modelo antiguo.

El carro era conducido por una persona del sexo masculino en sentido de norte a sur por la calle 17, pero en el cruce con César López de Lara presuntamente omitió la señal de alto.

Ahí impactó una moto marca Honda color blanco que manejaba el repartidor de poniente a oriente con preferencia de paso y el cual quedó tendido sobre el pavimento.

Por ese motivo testigos que presenciaron los hechos rápido pidieron la intervención de la Cruz Roja.

Al último ambos participantes después de haber dialogado con el perito, decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública retirándose minutos después del lugar de los hechos.