Padres de familia agradecen al Alcalde su compromiso con la educación

Padres de familia agradecen al Alcalde su compromiso con la educación


Cumpliendo con el compromiso de donar el 35 por ciento de su sueldo para mejora de las escuelas de nivel básico, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de apoyos a tres planteles de la localidad.

Los alumnos de las escuelas primarias, Rotaria Sección 58 y Melchor Ocampo del área rural, recibieron artículos deportivos y altavoces, para la realización de sus eventos cívicos.

Así mismo, la escuela Doce De Octubre de la colonia Morelos, recibió de manos del Presidente Municipal, material para la rehabilitación del piso de un aula, apoyos que fueron agradecidos por los padres de familia, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para evitar que las nuevas generaciones se distraigan en actividades que pongan en riesgo su futuro.

“Agradecer su presencia, la cual nos da seguridad de que en la presente administración seremos atendidos en nuestras necesidades en bien de la educación de nuestros hijos” “Quiero que sepa señor presidente, que los padres de familia estamos trabajando colaborativamente con la dirección y docentes, comprometidos con el papel que nos toca en esta ardua tarea de educar a nuestros hijos” comentó la señora Sandra Edith Morales Meza, Integrante de la Asociación de Padres de Familia del Plantel.

Es con la donación de un porcentaje de su sueldo, que el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, pone el ejemplo e invita a los alumnos, maestros y padres de familia, a trabajar unidos para recuperar el Río Bravo que todos queremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here