Estrena rotonda con choque

Estrena rotonda con choque


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A unos cuantos días de haber concluido la obra de la rotonda salida a Matamoros de esta ciudad capital una conductora protagonizó un choque que dejó como saldo una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al libramiento Naciones Unidas con avenida José Sulaimán (salida a Matamoros) para brindarle los primeros auxilios a una persona de la tercera edad.

Por suerte esta solo resultó con golpes leves por lo que los socorristas descartaron un traslado al hospital.

Por otra parte la delegación de Tránsito, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet Trax de reciente modelo.

La otra unidad participante donde viajaba de copiloto la ahora lesionada se trata de un carro Honda de modelo antiguo.

Trascendió que ambas unidades circulaban en sentido de norte a sur por Sulaimán pero al llegar al libramiento rodearon la rotonda que apenas tiene varios días de haber sido abierta.

La conductora de la camioneta de reciente modelo se confundió con los carriles recientemente pintados y terminó invadiéndole el carril a la otra unidad.

Al final los participante lograron llegar a un acuerdo por medio del ajustador del seguro que se hizo cargo de los daños sin la necesidad de que interviniera el perito de Transito.