Celebran con éxito tercer día de la XLVII Jornada Cultural y Deportiva en Jaumave

Celebran con éxito tercer día de la XLVII Jornada Cultural y Deportiva en Jaumave


Redacción

Jaumave.- El Presidente Municipal, César Martín Rodríguez García, lleva a cabo una serie de actividades en el marco de la XLVII Jornada Cultural y Deportiva “Prof. y Lic. Héctor Mateo Zúñiga Setién, siendo uno de sus principales objetivos el mantener vigentes las tradiciones, como lo son la danza, la cultura, la música, la historia, las artesanías así como la práctica del deporte.

Por la mañana el R. Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, coadyuvó en el desarrollo de la Carrera atlética, organizada por la atleta Nezby Jiovana Rangel Castro, a la premiación acudió la Síndico Municipal, Profesora María Guadalupe Rojo Álvarez, en representación del Alcalde Martín Rodríguez.

Posteriormente se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol al que asistió el Presidente Municipal, quien inauguró el Torneo de fútbol municipal e hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes, así mismo su esposa y Presidenta del sistema DIF Municipal, Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, inauguró la Copa DIF Tamaulipas en su etapa municipal, contribuyendo con ello a la formación deportiva de los niños jaumavenses.

A la premiación del cuadrangular asistió el Secretario del Ayuntamiento, MVZ. Juan Gabriel Reyes Vanzzini y el Director de Educación, Cultura y Deporte, Profesor José Luis Ramírez Franco, premiando al 1° lugar obtenido por el Deportivo Fresnos FC y el 2° lugar lo obtuvo el Deportivo San Vicente.

Por la noche en el Teatro del pueblo, “Prof. Rafel Tejeda Puente”, se presentó el Ballet Folklórico kauyumarie en el Teatro del pueblo en la tercera noche de la XLVII Jornada, Cultural y Deportiva, a la que asistió el edil, Profesor Martín Rodríguez acompañado de su esposa y Presidenta del sistema DIF municipal, la Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento, MVZ. Juan Gabriel Reyes Vanzzini y el H. Cabildo, deleitando el Ballet a los asistentes con sus presentaciones en el escenario, posteriormente y para culminar la noche se llevó a cabo un grandioso baile, amenizado por la Sonora Candelosa de Cd. Victoria y los Magic´s boy´s.