Ebrios y drogados quedan prensados al chocar

Ebrios y drogados invaden carril chocando de frente contra otro vehículo conducido por otro amanecido, ambos conductores quedan prensados. Los hechos fueron esta mañana en #Matamoros

Ebrios y drogados quedan prensados al chocar en Matamoros


Matamoros.-Fuerte frentazo entre dos vehículos dejó como saldo dos personas prensadas que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladados de emergencia hacia el Hospital General en donde ingresaron al area de urgencias.

Los hechos fueron en la calle República de Argentina y calle 16 de la colonia Las Américas en donde se estamparon dos autos,’uno de la marca Chevrolet Malibu gris, con placas de Texas contra otro Malibu, azul sin placas.

Al volante del auto azul estaba Alexis Cárdenas de 23 años, residente de la colonia Las Palmitas, ciudadano norteamericano empleado de una bodega en Brownsville e iba acompañado de sus amigos Luis Ángel y Giovanni. Mientras que el vehículo gris lo conducía Víctor Díaz.

En datos recabados en el sitio se comprobó que el ciudadano norteamericano invadió carril cuando se desplazaba sobre la República de Argentina en dirección de oriente a poniente y choca de frente contra el auto gris proyectándolo contra la barda de una casa.

Debido a lo fuerte del choque ambos conductores quedaron prensados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladados al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento y Los Angeles de la Noche para apoyar en la vialidad, cerrando la calle momentáneamente.

TODOS ESTABAN AMANECIDOS

El ciudadano norteamericano confesó que él y sus amigos estuvieron tomando y “loqueando” toda la noche en diferentes puntos de la ciudad “tirando el roll” y cuando ya iban de regreso a sus casas le sacaron la vuelta a un tope y acabaron chocando de frente.

“Pues ya cuando andas tomado y loco le pisas al carro, es normal y pues acabamos chocando” expresó el ciudadano norteamericano responsable del accidente. Mientras que el afectado del encontronazo que dijo ser empleado municipal también estuvo tomando toda la noche, expresó.