Empleado provoca aparatoso accidente

Empleado provoca aparatoso accidente


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado de la Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado protagonizo un aparatoso accidente, destrozando la camioneta que tiene bajo resguardo aparte de dejar una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron este jueves en el bulevar Praxedis Balboa con Fidel Velásquez lugar famosamente conocido como El Caracol.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino.

Afortunadamente la mujer no presentaba lesiones de consideración por lo que los paramédicos explicaron que no era necesario su traslado al hospital.

Por su parte Antonio Díaz perito de Tránsito local en turno informo que como presunto responsable aparece una camioneta tipo Suburban 2019 propiedad de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El empleado de dicha dependencia desplazaba la unidad último modelo de oriente a poniente por Praxedis Balboa, pero en la intersección con Fidel Velásquez ignoró el disco indicador de alto.

A consecuencia de la omisión choco frontalmente contra una camioneta Ford Ranger color gris donde viajaba la ahora lesionada de copiloto.

Los mismos testigos al ver lo aparatoso del accidente no dudaron en pedir la intervención de los paramédicos como de Tránsito Municipal por medio del número de emergencias 911.

Al lugar se solicitó la presencia de una grúa particular para trasladar las unidades al corralón mientras sus conductores rinden su declaración por escrito.

Cabe señalar que los daños materiales superan los 150 mil pesos ya que la camioneta de lujo le explotaron todas las bolsas de aire además de quedar completamente destrozado la parte frontal, no contando con el daño severo de la otra unidad.