Motociclista termina en el pavimento

Motociclista termina en el pavimento


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista terminó tendido sobre el pavimento después de impactar su moto contra la parte lateral de un auto que presuntamente omitió una señal de alto en pleno centro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 15 Guerrero donde le brindaron los primeros auxilios a un empleado de aproximadamente 35 años de edad.

Por suerte solo presentaba golpes leves en varias partes de su cuerpo por lo que no fue necesario canalizarlo a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, informó que como presunto responsable aparece un Volkswagen Bora color blanco.

La unidad era guiada en sentido de sur a norte sobre la calle 15, y al llegar al cruce con Guerrero presuntamente omitió la señal de alto cerrándole el paso al ahora lesionado.

El empleado viajaba en una moto en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero con preferencia de paso.

Los testigos de los hechos rápido marcaron al número de emergencias 911 ya que el empleado quedó tendido sobre el pavimento mojado.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que la unidad traía seguro el cual se hizo cargo de los gastos de los daños materiales.