Carro le da cerrón a padre e hija y los tumba de la moto

Carro le da cerrón a padre e hija y los tumba de la moto


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una menor de edad terminó lesionada, cuando la moto en la que viajaba y manejaba su papá chocara contra un carro que presuntamente le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jaime Rodríguez Inurrigarro de la colonia Moderna, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar valoraron a una niña de 11 años aproximadamente que por suerte las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su integridad física y así no fue necesario trasladarla al Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece un carro marca Nissan color negro.

Los hechos sucedieron, cuando el conductor del auto así como la moto donde viajaba la ahora lesionada circulaban en sentido de norte a sur por Rodríguez Inurrigarro.

A la altura de la calle Camelia el Nissan intentó virar a su izquierda sin la debida precaución y terminó por cerrarle el paso al motociclista haciéndolos caer contra el pavimento.

Ya que al final solo fueron los daños materiales ambos participantes decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública sin la intervención del perito.