Otra tragedia en carretera Victoria-Tampico muere una persona

Otra tragedia en carretera Victoria-Tampico muere una persona


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta presuntamente cuando a la unidad se le desprendió un neumático y volcara quedando a un costado de la carretera donde empezó a incendiarse.

Estos hechos ocurrieron hoy por la mañana aproximadamente a las 07:00 horas en el kilómetro 61 de la carretera Victoria-Tampico, Tampico- Mante.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio entre ellos Bomberos y Protección Civil del municipio de Altamira quienes sofocaron las llamas que consumieron una camioneta marca Ford F150.

Técnicos en Urgencias Médicas que valoraron a la persona dictaminaron que esta ya no contaba con signos vitales luego de sufrir fracturas en la mayor parte de su cuerpo.

En el lugar acudió la Policía Federal encargada de tomar conocimiento siendo apoyada por la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Según trascendió el ahora occiso, quien tenía aproximadamente unos 45 años de edad viajaba bordo de una camioneta Ford F150, la cual aparentemente sufrió el desprendimiento de uno de sus neumáticos lo que provocó que el conductor perdiera el control y declinara su trayectoria a un costado donde abandonó la superficie de rodamiento y empezó a volcar.

Durante el trayecto la persona salió disparada de la camioneta quedando tendido entre los matorrales mientras que la unidad empezó a incendiarse.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento y tratar de determinar las causas de este fatal accidente.