Tragedia; 3 muertos y 7 heridos deja choque en Victoria

Ciudad Victoria.-Tres personas fallecidas y siete lesionadas fue el saldo de fuerte encontronazo entre una camioneta y un autobús en la carretera Victoria-Zaragoza, en hechos que se registraron la madrugada de este sábado.

El mortal carreterazo se suscitó a la altura del kilómetro 60+500 aproximadamente entre un autobus de la linea URBAN con numero economico 23003 y una camioneta tipo Pick up Chevrolet Silverado con placas WP44869 del estado de Tamaulipas.

Al al interior de la camioneta destruida quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, hasta el momento no identificadas, quienes quedaron prensados, por lo que fue necesario el equipo hidráulico de rescate para liberar los cadáveres.

Mientras que en el autobús, siete personas salieron lesionados, entre ellos Mario Alberto Castillo Domínguez de 53 años, José Manuel González Flores de 16, Roberto Rocha Ponce de 44 y Maximiliano Espinoza Hernandez de 15.

Todos los mencionados fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Victoria en condición estable, informó Protección Civil del estado. Del mortal accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos.