Torneo Proam cierra con éxito

Por Redacción

Tampico, Tam.- Con gran éxito se desarrolló el “Torneo Proam”, actividad dentro del Tour de golf Profesional Pro Tam; donde los golfistas amateurs tuvieron la oportunidad de competir junto a los atletas profesionales que se dieron cita en el sur del estado.

El primer lugar fue para el equipo conformado por Joaquín Lolas golfista profesional originario de Perú, Alfredo Pliego, Jorge del Sol y Jorge Manzur, con 55 golpes.

El según puesto fue para el combinado de Gerardo Ruiz profesional originario de Puebla junto a Jesús Fueyo García, Armando Arce y Luis Carlos Hernández, con 56 golpes

El tercer lugar fue para Patricio Guerra, originario de Monterrey, también profesional, acompañado de Homero Laddaga, Sebastían García Prieto y Juan de Dios Villarreal; con 57 golpes.

El torneo se desarrolló en el Club Campestre de Tampico, con la participación de más de 20 equipos.

El ambiente deportivo se vivió en su máximo esplendor y la experiencia para los participantes fue descrita como única, al ser la primera vez que Tamaulipas recibe la acción profesional de golf.

Las acciones de la Copa Pro Tam continuarán ahora con los duelos de los golfistas profesionales que llegaron al puerto provenientes de siete diferentes países.

El Gobierno del Estado, través del INDE Tamaulipas, impulsan acciones que fomenten el desarrollo deportivo y generen actividad en todo el estado.