Ignacio Allende pasa a final de Supervisión

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Ignacio José Allende, ubicada en la colonia México, ganó sus dos compromisos eliminatorios en la Conducción 55 de la Supervisión 25 de Educación Física y va por el boleto a la final de la Región V, cuando enfrente al campeón de la Conducción 5, en la disciplina del handball varonil.

Competencias enmarcadas de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 donde todos los profesores de la entidad se encuentran inmersos en estas eliminatorias en diferentes disciplinas deportivas y que tienen como objetivo primordial llegar a la fase final estatal a celebrarse en Reynosa en marzo del próximo año.

En los duelos previos de la final, celebrados en la cancha de la escuela primaria Ignacio José Allende, el equipo de casa superó 23-2 a la primaria Rodolfo Torre Cantú y en la otra llave Raúl Echavarría Ruiz se impuso 10-0 a primaria Altair Tejeda de Taméz.

En la gran final de la Conducción 55, Ignacio Allende se impuso 13-10 a Raúl Echavarría en partido bien disputado de principio a fin.

Juan René Hernández Obregón, titular de la Conducción 55 del Programa de Educación Física, confirmó que será en los próximos días cuando enfrente a los campeones de la Conducción5  destacando que en la rama femenil quedó en primer lugar alumnas de la escuela primaria Raúl Echavarría Ruiz.