Muere en busca del sueño americano

Muere en busca del sueño americano


Nuevo Laredo.- Presuntamente en un intento por alcanzar el sueño americano una persona murió ahogada en el Río Bravo, y su cuerpo rescatado por el personal de Bomberos.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles a la altura de la calle Hidalgo por el Boulevard Colosio en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Personas que detectaron el cuerpo flotando sobre el agua inmediatamente marcaron el número de emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades.

Al poco tiempo personal de Bomberos de Nuevo Laredo arribó al lugar Comunicando lo sucedido a la Unidad General de Investigación.

Posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera sacado del agua y puesto a la vista donde el personal de Servicios Periciales tomó conocimiento.

De acuerdo a las primeras versiones el cuerpo no presenta huellas de violencia agregando los agentes que la persona vestía pantalón en color negro y tenis del mismo color.

Se cree que la persona intentaba llegar a los Estados Unidos en busca del sueño americano sin embargo en el trayecto las traicioneras aguas del río Bravo le arrebataron la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense esperando que alguna persona pueda identificarlo.