“Horrendo”, mujer mata a su bebé de dos años

También quiso apuñalar a su esposo pero no lo consiguió y fue detenida este día, presuntamente la mujer sufría de alucinaciones    

“Horrendo”, mujer mata a su bebé de dos años


Por Redacción

Matamoros, Tam.- Una mujer que presuntamente estranguló y mató a su hija de dos años de edad, fue detenida por autoridades de Matamoros.

De acuerdo a las primeras versiones este horrendo hecho ocurrió en la calle 21 con Calixto de la colonia Buena Vista en la ciudad de Matamoros.

En el lugar fue detenida Merari “N” de 24 años y de oficio estilista y quien presuntamente le arrebató la vida su hija en un arranque de ira.

De acuerdo a versiones obtenidas se comprobó que la mujer sujetó del cuello con una cuerda a la pequeña de dos años y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

La pareja de la mujer, quien ese momento se encontraba acostado descubrió los hechos y al tratar de intervenir fue atacado con un cuchillo por la mujer.

Afortunadamente la persona no sufrió lesiones graves y las autoridades lograron detener a la presunta homicida.

Tras los hechos la pequeñita fue trasladada de emergencia a un hospital donde los médicos señalaron que esta ya no contaba con signos vitales.

Así mismo la mujer fue arrestada y posteriormente llevada al Hospital General para ser valorada por un médico ya que presenta una actitud agresiva y de alucinaciones.

La mujer fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia quien iniciará una carpeta de investigación por el delito de Filicidio.

Según trascendió, desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva e incluso había dejado de trabajar como estilista.

Así mismo se mencionó que la mujer ya había tratado de asesinar a su esposo en varias ocasiones, incluso la familia le había quitado a la bebé pero se la regresaron.