Pachuca empata con León y se le escapa la liguilla

Pachuca empata con León y se le escapa la liguilla


Agencias

Pachuca dejó ir la oportunidad de entrar a la liguilla al empatar 1-1 con Panzas Verdes de León.

El único gol de los locales fue anotado por el delantero argentino Franco Jara al minuto 27 y por León empató su compatriota Mauro Boselli, al 31.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Pako Ayestarán terminó la fase regular del torneo mexicano en el lugar 10 con 24 puntos, insuficientes para clasificarse a la liguilla, mientras León, con el empate, cerró su campaña con 18 unidades, sin ninguna oportunidad de pelear el título.

En el inicio del encuentro, los dos equipos fueron muy imprecisos a la hora de elaborar jugadas. El marcador se abrió al minuto 27, con un pase del delantero Sebastián Palacios al centro del área, quién aprovechó de buena manera el pase del argentino Franco Jara para empujarla y anotar su noveno gol de la temporada.

Bastaron cuatro minutos para que los “esmeraldas” empataran el marcador, de la mano de su delantero estrella, el argentino Mauro Boselli, quién remató de cabeza el centro del chileno Jean Meneses y colocó el balón lejos del alcance del guardameta Blanco.