Estrella auto de frente contra una palmera en Victoria

Destrozada quedo la unidad.

Estrella auto de frente contra una palmera en Victoria


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque que fue causado por el conductor de un automóvil tras perder el control del volante e impactarlo contra una palmera.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el boulevard José Sulaiman y cruce con avenida La Paz, donde atendieron a una mujer y a un hombre quienes sufrieron golpes diversos en sus cuerpos.

Después de haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar al empleado a un nosocomio mientras que la fémina fue valorada en el lugar.

Según dio a conocer el perito de Tránsito Municipal que acudió al lugar para levantar el acta respectiva, los lesionados viajaban en un coche marca Volkswagen modelo 2009 que conducía el hombre de norte a sur por José Sulaiman, y al llegar a la Paz vira a su izquierda.

Posteriormente pierde el control del volante terminando por subirse al camellón central estrellándolo contra una palmera propiedad del municipio que fue derribada.

El automóvil fue remolcado a bordo de una grúa particular a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los treinta mil pesos.