EL PATINADERO

LA REGIDORA Y MARIBEL GUARDIA

Por Juan Antonio Montoya Báez


En las redes sociales  la bella actriz MARIBEL GUARDIA, posteo en su página de Facebook:

“Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas. Nos robaron equipo y golpearon a tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas. A pesar de eso nos presentaremos, si Dios quiere pasado mañana en Veracruz. Mil bendiciones para todos y de los males el menor. Dios nos proteja a todos”.

La realidad fue muy diferente y fue expuesta por la periodista de espectáculos más influyente del país, PATY CHAPOY, quien descubrió las mentiras de la denuncia de MARIBEL GUARDIA, quien es parte del reparto de la comedia “Cleopatra metió la pata”.

Sin embargo, CHAPOY entrevisto a uno de los “Mascabrothers”, FREDY ORTEGA quien señaló que su nombre es utilizado para promover la obra, cuando ya abandono el proyecto, por lo asegura engañan al público.

También desmintió que sus compañeros hayan sido amenazados, pues logro conversar con algunos y no sabían nada, solamente comentaron que el productor cancelaría la presentación en Reynosa por la escasa venta de boletos.

Solamente el chofer del tráiler aseguró que le robaron el celular, pero nada de equipo, ni vestuario que venía en la unidad de transporte.

Ese tipo de mentiras sólo enrarecen el ambiente y  no se vale echarle más leña al fuego en temas de la inseguridad. El fracaso no se puede ocultar con mentiras, simplemente cancelen la función, la bella MARIBEL GUARDIA trato de tomar el pelo a las autoridades para ocultar el fracaso.

Hablando de personajes insoportables, en el Ayuntamiento de ciudad Victoria ya no aguantan a la VERÓNICA GARCÍA BARRÓN,  a quien sus compañeros la conocen como Lady regidora.

La regidora es conflictiva, con  toda la bancada se pelea, incluso se le vio gritándole a la Sindica en una reunión de Cabildo.

La dama en todo se quiere meter y es una desconocida, cree que es la directora de la escuela donde trabaja, a todos los regidores les quiere dar órdenes, intentó ser jefa de la bancada del PAN, cuando ni si quiera es panista, esto sola la hizo ponerse más desesperada por lo que empezó a criticar todos los días al coordinador FRANCISCO DE LA FUENTE.

Desesperada por obtener más “recursos” exige los vales de gasolina y despensa como si fueran su único ingreso, al parecer creía que se iba hacer millonaria en el Cabildo y hasta ahorita está muy decepcionada de lo que gana.

La nueva Lady Regidora ya es la comidilla de todos sus compañeros que ya no la aguantan, en todo quiere andar metida, incluso en más temas que el mismísimo Dr. XICO.

Le hace falta poner los pies en la tierra y dejar de creerse la directora de los regidores, que hasta asistencia a las oficinas les quiere tomar.

La maestra se complica la vida torpemente y no puede presionar, criticar y pelear con todos sus compañeros.

En tanto, el director general del ITACE, FERNANDO CAMPOS anda muy feliz con el arranque de los juegos nacionales de los Cecytes que se reaizará del 26 al 30 de noviembre  en ciudad Victoria, como sede.

Participan 24 delegaciones del país  en las disciplinas de Atletismo, Volibol, Basquetbol, Fútbol y Beisbol, apoyo de la Secretaria de Bienestar Social y de la UAT.

“Es un gran logro que se obtuvo con el respaldo del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, dijo CAMPOS MARTÍNEZ.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]