Asesinan a salvadoreño en Matamoros

Asesinan a salvadoreño en Matamoros


Matamoros.-Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) han abierto una carpeta de investigación por el salvaje asesinato a un extranjero de país de El Salvador.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en una casa ubicada en el fraccionamiento deshabitado que está al fondo de la colonia Acuario 2001, lugar a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil.

En ese lugar auxiliaron a Sergio Sánchez de 45 años de edad y a su pareja Ruth Flores, ambos presentaban golpes en varias partes de su cuerpo, pero las de gravedad las presentaba el hombre ya que tenía desfigurado el rostro y presentaba traumatismo de cráneo.

Los paramédicos de inmediato los trasladaron al hospital General en donde fueron atendidos de inmediato y los pocos minutos del ingreso los médicos reportaron sin vida al salvadoreño.

La mujer declaró que ellos son deportados, ambos originarios de El Salvador y tienen algunos meses viviendo en Matamoros en un casa del fraccionamiento deshabitado y sostienen sus gastos por medio de la recolección de fierro viejo.

Relató que la madrugada de hoy se encontraba en el hogar donde vive cuando de pronto un sujeto, para ella desconocido, se metió a la casa y sin haber motivo alguno la empezó a golpear.

Dijo que cuando su pareja se percató lo que hizo fue defenderla, pero el sujeto le ganó con sus golpes, dejando gravemente herido, causándole las lesiones que al final le costaron la vida.

Lo extraño de este caso es que hasta el momento la mujer no se ha presentado a declaran para declarar en relación a lo sucedido y en caso que no acuda será buscada por las autoridades.