Jóvenes chocan camioneta con poste de la CFE

Jóvenes chocan camioneta con poste de la CFE


Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Internados en la sala de urgencias del Hospital General de Nuevo Laredo terminaron dos jóvenes, cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control por el exceso de velocidad y se estrellaron contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el Boulevard Colosio a la altura del paseo Colón de aquella ciudad fronteriza.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para darles los primeros auxilios a los jóvenes quienes responden al nombre de Juan Diego “N de 16 años y Enrique “N” de 17.

Ambas personas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario llevarlos al nosocomio donde son reportados como estables.

Por su parte autoridades viales informaron que el accidente ocurrió cuando los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2000 en sentido de norte a sur por el Boulevard Colosio.

Fue a la altura del Paseo Colón cuando por el exceso de velocidad perdieron el control del volante y terminaron por abandonar la superficie de rodamiento hasta chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el impacto  la unidad casi vuelca pero al final quedó encima del talud.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número de emergencia 911.