Fatal accidente en el ejido El Olivo deja dos personas muertas

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Matamoros

Fatal accidente en el ejido El Olivo deja dos personas muertas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por segundo día consecutivo se registró otro fatal accidente ahora sobre la carretera Matamoros, a la altura del ejido El Olivo, donde dos personas perdieron la vida de manera instantánea luego de chocar y volcar la unidad en la que viajaban.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4.5 aproximado de la carretera Victoria-Matamoros frente a la gasolinera El Olivo.

Personas que presenciaron los hechos no duraron en marcar al número de emergencias 911 para solicitar inmediatamente la intervención de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones.

Al poco tiempo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana se presentó en el lugar dándole los primeros auxilios al electricista Héctor Verónico “N” de 49 años de edad, residente de Victoria, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado de inmediato al Hospital General.

Mientras tanto en el interior de un automóvil Volkswagen color gris quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales sufrieron múltiples fracturas en la mayor parte del cuerpo.

Uno de ellos fue identificado con el nombre de Héctor “N” de 25 años de edad y quien es hijo del lesionado.

También perdió la vida otra persona de la cual se desconoce su nombre pero se sabe que era amigo del occiso.

Aunque no sea establecido cómo fue que ocurrieron los hechos, varias personas en el lugar señalaron que los tripulantes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen en sentido de norte a sur por la carretera a Matamoros.

Fue a la altura del kilómetro 4.5, a la altura de la gasolinera, cuando presuntamente perdieron el control y derraparon estrellándose de costado contra un Volkswagen Jetta que se encontraba parado.

Tras el fuerte impacto el automóvil volcó quedando metros más adelante completamente destrozado.

Un despachador de la gasolinera que se encontraba en la zona comento: “El carro venía hecho madre y nomas de repente empezó como a zig zagear hasta que se salió de la carrera y chocó con el carro que estaba ahí y se quedó volteado”, comentó.

De los tres tripulantes solamente uno de ellos logró sobrevivir al fuerte impacto por lo que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos, pues en el lugar había gasolina derramada.

La Policía Estatal se encargó acordonar el área a la espera de la Unidad General de Investigación.

La Policía Federal será la que se encargue de determinar las causas de este fatal accidente que deja como saldo dos personas muertas.

Cabe mencionar que el domingo por la madrugada se registró otro accidente que dejó como saldo también dos personas heridas.

En el participó un vehículo Chevrolet Aveo, el cual se estrelló contra la base de concreto de una luminaria desprendiéndose el motor y la transmisión de la unidad.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate quienes confirmaron el deceso de las personas y las cuáles fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

Así mismo a la altura de la colonia Casas Blancas, sobre las vías del ferrocarril, una persona fue arrollada y mutilada por el tren.

En el lugar se encontró una bicicleta por lo que se presume que esta intentó cruzar sin percatarse de la presencia de la mole de acero.

En total en tan sólo dos días el saldo en accidentes ha sido de cinco personas muertas.