Autobús sufre accidente cerca de Montemorelos, se habla de 7 muertos

Foto sólo ilustrativa

Autobús sufre accidente cerca de Montemorelos, se habla de 7 muertos


Por Redacción

Montemorelos, N.L.- La salida de camino de un autobús y el cual cayó en un voladero de 10 metros de profundidad, dejó el trágico saldo de alrededor de siete personas sin vida y 20 personas lesionadas.

Autoridades informaron que los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 194 de la carretera tramo Linares-Montemorelos, a la altura de la comunidad El Coyote poco antes de cruzar el puente El Encadenado.

Fue alrededor de las 04:50 de la madrugada de este lunes cuando se reportó el accidente de un autobús de la línea Ómnibus de México.

Al lugar acudieron elementos de rescate de Cruz Roja y Protección Civil de Montemorelos para ayudar a las personas que se encontraban heridas y atrapadas en el interior de la unidad.

Cuerpos de rescate señalaron que fueron un total de 20 heridos, de los cuales al menos 10 de ellos presentan heridas graves y fueron trasladados a los diferentes nosocomios de Montemorelos y Allende Nuevo León.

En el lugar perdieron la vida al menos siete personas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

Aunque no sea ha  determinado las causas que provocaron este percance se dio conocer que la unidad abandonó la superficie de rodamiento cayendo en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

La unidad quedó de costado y en el interior los pasajeros los cuales sufrieron lesiones graves.

Los trabajos de rescate se extendieron durante horas y poco después maquinaria pesada trabajo para poder sacar la pesada unidad.