Chofer de microbús agrede con un tubo a otro

Chofer de microbús agrede con un tubo a otro


Cd. Victoria, Tam.- Una discusión entre dos choferes de Microbús termino en pleito sacando la peor parte uno de ellos después de haber sido agredido con un tubo.

Fue la noche del martes que al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre los hechos registrados en la calzada general Luis Caballero a la altura de la tienda Soriana Tamatan.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz roja para atender a Jaime de 27 años residente de la colonia Unidad Modelo quien sufrió golpes diversos en el cuerpo además de una herida en la región craneal siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital Civil.

Mencionó el mismo lesionado a agentes de la Policía Estatal acreditable que al ir manejando su microbús por el carril lateral de la calzada de oriente a poniente, siendo impactado por otro que conducía otro hombre.

Tras el encontronazo el responsable desciende de la unidad y agrede en compañía de otras personas al afectado con un tubo y a golpes para después darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here