Chocan por desesperados

Chocan por desesperados 


Redacción 

Cd. Victoria, Tam.- Conductores protagonizaron un accidente automovilístico, cuando por evitar esperar la luz del semáforo tomaron la mala decisión de circular por el carril equivocado impactándose uno atrás del otro.

Los hechos sucedieron hoy sobre la avenida del Estudiante cruce con bulevar Guadalupe Victoria a donde se trasladaron agentes de Tránsito Municipal.

En los primeros informes se supo que un carro compacto marca Chevrolet impacto la parte trasera de otro de la misma marca pero tipo Aveo.

El choque se derivó cuando ambos participantes por evitarse la fila de carros que estaban esperando la flecha del semáforo para enfilarse rumbo al poniente, decidieron circular por el carril que va continuo de sur norte.

Debido a esto a unos cuantos metros el semáforo los sorprendió cambiando de luz, por lo que el Aveo detuvo su marcha intempestivamente siendo impactado por el compacto.

Sin embargo gracias que ambos contaban con seguro decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin la intervención de Transito Local.

En este accidente no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales que fueron estimados en los 15 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here