Mañana inicia XI Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas

Se desarrollará en Ciudad Victoria, del 14 al 16 de noviembre, con la participación de 10  Instituciones de cuatro Estados de la República  para competir en las disciplinas deportivas,  así como en actividades culturales.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Del 14 al 16 de noviembre del año en curso se llevará a cabo el  XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Interpolitécnicas, en su Fase Regional, cuya sede será la Universidad Politécnica de Victoria.

Se contará con la participación de diez instituciones provenientes de cuatro Estados de la República, y las Universidades Politécnicas que tomarán parte son: por el Estado de Coahuila, la UP de Piedras Negras, la UP de Monclova Frontera, la UP de Ramos Arizpe y la UP Región Laguna. Del Estado de Nuevo León, la UP de Apodaca. Por el Estado de Zacatecas la UP de Zacatecas y la UP de Zacatecas Sur. Asimismo de Tamaulipas, la  UP de Altamira, la UP de la Región Ribereña y la sede UP de Victoria.

Las actividades iniciarán mañana miércoles 14 de noviembre desde las 8:00 a.m.

Dentro de las competencias en las disciplinas deportivas serán: beisbol, baloncesto varonil y femenil, fútbol asociación varonil, fútbol siete varonil y femenil, voleibol de sala varonil y femenil, voleibol de playa varonil y femenil.

En cuanto a las actividades culturales se competirá en: oratoria, declamación y canto solista, teniendo como sede el Teatro Casa del Arte de Ciudad Victoria, el jueves 15 de las 9:00 a.m. a las 15:00 horas.

Conoce la programación de las presentaciones culturales y las competencias deportivas, así como horarios y lugares en donde se realizará, todo en el sitio:  https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/2018/11/encuentro-nacional-up/

Los equipos triunfadores obtendrán el derecho de participar en el Encuentro Nacional que se desarrollará en 2019.