Le salió cara la parranda

Le salió cara la parranda


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El estado de ebriedad en que andaba un jornalero fue a causa para que ocasionara un aparatoso accidente donde siete pasajeros de un microbús resultaron lesionados.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en la calle Méndez y boulevard Praxedis Balboa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la  Cruz Roja.

Posteriormente atendieron a tres mujeres quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladas a un nosocomio, mientras que en el lugar fueron valoradas cuatro personas del sexo masculino.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del percance  y señaló como responsable al chofer  de una camioneta marca Ford modelo 1990 que circulaba por el carril derecho del boulevard Praxedis Balboa.

Debido a lo ebrio que andaba al llegar al cruce con Méndez vira a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por un Microbús marca Dodge modelo 1992 que circulaba en la misma dirección donde viajaban los lesionados.

Las unidades accidentadas fueron trasladas a un corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.