Abandonan auto tras chocarlo con barda

Abandonan auto tras chocarlo con barda


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor fantasma abandonó su unidad luego de estrellarla contra una barda, abriéndole un boquete y quedando la unidad severamente dañada de la parte frontal.

Este hecho se registró la mañana de hoy domingo sobre avenida La Unidad con Carlos Adrián Avilés también conocida como avenida La Paz.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local después de que fueron alertados vía radio de un fuerte accidente en dicha dirección.

A la llegada de los agentes se encontraron con un carro marca Nissan impactado contra una barda de concreto de una empresa particular.

Por otra parte el carro está completamente abandonado por lo que se solicitó la presencia de una grúa particular y remolcara la unidad al corralón.

Hasta estos momentos se desconoce si era una sola persona o eran varias las que viajaban en la unidad y también se desconoce cómo circulaban ya que abandonaron la superficie de rodamiento hasta terminar el carro impactado contra la barda.

La unidad permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario acuda a reclamar la propiedad y se haga responsable de los daños causados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here