Chocan en el 21 Hidalgo

Chocan en el 21 Hidalgo


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Una aparatosa carambola dejó como saldo cuantiosos daños materiales, cuando un conductor estrellara su unidad contra una camioneta y después impactarse otros dos carros estacionados.

Los hechos ocurrieron pasadas del medio día de hoy viernes en el 21 y calle Miguel Hidalgo.

Según testigos que presenciaron los hechos arribaron elementos de Tránsito Local pero en cuestión de minutos pasaron a retirarse.

Por otro lado las unidades quedaron atravesadas por espacio de dos horas entorpeciendo el flujo vehicular en dicha arteria.

Entrevistando a uno de los participantes señaló que el manejaba una camioneta Chevrolet color verde y que se desplazaba en sentido de sur a norte por el 21.

Al llegar a la calle Hidalgo añadió que hizo su alto correspondiente pero al emprender de nueva cuenta su marcha fue impactado por la parte de atrás por otra unidad.

Se trata de un carro tipo Jetta color oro que presuntamente viajaba a exceso de velocidad al momento de estrellarse contra la camioneta.

Este último automóvil mencionado siguió su trayectoria declinando a su extrema izquierda hasta terminar chocando contra otras dos unidades que se encontraban estacionadas.

Se trata de un Chevrolet Malibú y un carro Ford tipo Focus cuyos propietarios dijeron ser empleados de la empresa de valores COMETRA.

A pesar de lo fuerte del accidente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.