Anciano se infarta, choca y muere

Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Victoria a la altura del ejido La Luz, de donde era originario el hombre de la tercera edad

Anciano se infarta, choca y muere


Matamoros.-Luego se sufrir un infarto mientras conducía su camioneta, un abuelito perdió el control el volante, choca por alcance contra una minivan y luego pierde la vida.

Los lamentables hechos ocurrieron esta tarde en la carretera a Ciudad Victoria a la altura del ejido La Luz frente al negocio de venta de partes usadas para autos de nombre “Zone”.

En ese lugar perdió la vida el hombre de la tercera edad que en vida llevaba por nombre Alfredo Torres Mendoza de 70 años, residente del ejido La Luz.

El ancianito estaba al volante de una camioneta Chevrolet, Suburban, con placas de Tamaulipas, con la que se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la carretera a Victoria.

A la altura del ejido La Luz sufre el presunto infarto, choca contra un minivan guinda, con placas fronterizas y luego pierde la vida. Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil, siendo ellos los que lo dictaminaron sin vida.

Al sitio también llegaron los familiares del abuelito, entre ellos su hijastra Juana Villarreal de la colonia Mariano Matamoros, quien fue la que identificó a la víctima.

Del deceso tomó conocimiento la Policía Investigaron así como personal de Servios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de determinarán la causa de su muerte.