Muere víctima de mortales lesiones

Muere víctima de mortales lesiones


Después de varios días de permanecer internado en un nosocomio, una persona del sexo masculino perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió tras haber sido atropellado por un vehículo.

Persona del hospital de la ciudad de Reynosa dio aviso a la Policía Investigadora sobre el fallecimiento de Zenaido “N” residente de aquella ciudad.

Agentes adscritos a la Unidad General de Investigación, se constituyeron al área de Trabajo Social del referido nosocomio en donde se entrevistaron con la trabajadora Social.

Dijo la empleada que el occiso ingreso el día 27 de septiembre por la mañana a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con José que dijo ser hijo del occiso, quien les manifiesta que su padre fue atropellado en la avenida La Joya en la colonia con el mismo nombre.

Se desconoce la identidad del conductor del automóvil que lo atropelló y del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siéndole realizada la necropsia de ley.