Jovencita destruye su auto en choque y aparte la regaña su papá

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la Carlos Salazar

Jovencita destruye su auto en choque y aparte la regaña su papá


Matamoros.- Una joven que estaba al volante de un vehículo perdió el control de volante al cambiar de carril sin precaución alguna y por ir a exceso de velocidad, estrellándose contra el tronco de un árbol.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la
maquiladora Kemet, en donde se estrelló la jovencita que estaba al volante de un Chevrolet, Malibu.

La involucrada en el percance reveló que ella circulaba en dirección de poniente a oriente del Periférico y al tratar de cambiar el carril perdió el control del volante, posteriormente se trepa al camellón central y luego choca contra el tronco de un árbol.

Debido al impacto la jovencita resultó levemente lesionada, no siendo necesario su atención médica. El vehículo Chevrolet, Malibu que conducía quedó muy dañado.

El primero que llegó al percance fue el que dijo ser el papá de la conductora, quien luego de darle una abrazo a su hija le dio una buena regañada por accidentarse.

Además el hombre estaba más preocupado por la infracción de los tránsitos, contó que una vez derribó con su moto un “árbolito” y le querían cobrar 15 mil pesos y por ese motivo tenía miedo que en este percance le cobraron el árbol.