Sufre traumatismo de cráneo al ser atropellado

Sufre traumatismo de cráneo al ser atropellado


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En estado delicado de salud se encuentra internado en un nosocomio un hombre debido al traumatismo de cráneo que sufrió tras haber sido atropellado por un automóvil.

Fue en el boulevard Fidel Velázquez a la altura de la calle Carrera Torres donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino.

Tras haber sido valorado el por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.

Según dio a conocer el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el lesionado cruzaba  de oriente a poniente la calle Carrera cuando al llegar al boulevard mencionado es arrollado por una camioneta marca  Chevrolet modelo 1998 que circulaba  de norte a sur.

Médicos que atienden al lesionado diagnosticaron su estado de salud como delicado mientras que el chofer fue turnado ante las autoridades correspondientes.