Golea la Prepa

Golea la Prepa


Por Edgar Jaramillo Alanís

El once de la Preparatoria Federalizada 1 sigue ganando puntos en el futbol Magisterial, categoría Máster, y el fin de semana volvió a conseguir otra contundente goleada al imponerse 7-1 al CBTIS 24 jugando en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo IPSSET en acción correspondiente a la jornada tres del torneo de liga.

Ricardo Jaramillo sigue destroncando defensivas enemigas con su potencia de piernas, disparo muy certero y olfato goleador, destacando con tres tantos en este triunfo ante un rival que otorgó muchas concesiones en toda la cancha.

El zaguero central Luis Cedillo anotó también dos goles, uno de tiro libre que dejó viendo visiones al portero contrario. Juan Vázquez y Tomás Martínez descontaron con un gol cada uno.

Eduardo Ponce, en una descolgada del CBTIS 24, escapó por el centro con balón dominado y disparó por abajo para vencer al portero Luis Eduardo Silva.

Mario Ríos, dirigió con su ocarina las acciones en este compromiso.

GOLEO LA GENERAL 5

Con tres goles de Alejandro Villarreal, dos de Horacio Reyes Cano y dos de Marco Rodríguez, el equipo de la Secundaria General 5-ACG se impuso 7-0 a Personal de Apoyo y es otro

de los que siguen en los sitios de honor en la categoría Máster del futbol Magisterial donde participan jugadores mayores de 40 años de edad.

Partido relativamente fácil para el cuadro de la General 5, con llegadas constantes de peligro frente al marco contrario.

El experimentado Gilberto Castillo se encargó de dirigir las acciones en este compromiso, sin incidentes.