Se ahorca en un hotel luego de pelear con su esposa

Se ahorca en un hotel luego de pelear con su esposa


Por Redacción

Madero, Tam.- Luego de haber discutido con su esposa un empleado se hospedó en un Hotel donde se ahorcó siendo encontrado por sus familiares.

Los hechos sucedieron  en un Hotel ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Omar “N” residente de aquella ciudad quien  desafortunadamente no contaba con signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar donde se entrevistaron con Irving «N», hermano del ahora fallecido quien dijo que él y su mama, acompañaron a su hermano a registrarse en el Hotel ya que había discutido con su esposa y se había salido de su casa.

Posteriormente dijo Irving que salió con su mamá del hotel a comprarle un celular a su hermano, y tardaron aproximadamente 40 a 50 minutos, regresando al hotel su mama fue a tocarle a la habitación a Omar pero nadie abría la puerta.

Angustiados le dijeron a las recepcionistas que abrieran la puerta de la habitación encontrando al hombre colgado de la base de la pantalla que esta potrada en la pared, y con el cinturón alrededor de su cuello.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.