Tiene SET nueva directora de Recursos Humanos

Tiene SET nueva directora de Recursos Humanos


Cd. Victoria, Tam.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, entregó este martes 30 de octubre, el nombramiento como nueva Directora de Recursos Humanos a la Lic. Nury O. Pérez Garza, quien con esta encomienda recibe además el voto de confianza del primer mandatario en el estado.

La nueva titular del área quien habrá de encargarse de todo lo relativo al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del sector educativo en Tamaulipas, cuenta con amplia experiencia en el área de recursos humanos y en lo que se refiere a la administración pública.

La nueva funcionaria de la Secretaria de Educación, se ha desempeñado como Subdirectora Administrativa en la clínica del ISSSTE Río Bravo, responsable de recursos humanos en el la clínica del ISSSTE, en la ciudad fronteriza de Reynosa y hasta unos días como Jefa del Departamento de Recursos Humanos del DIF Estatal, entre otras responsabilidades en el servicio público.

Su trayectoria y formación profesional le brindan los elementos necesarios para desempeñarse exitosamente al servicio del sistema educativo estatal.

Pérez Garza, señaló se encuentra preparada para asumir el nuevo reto que la SET le presenta, en donde se comprometió a aplicar todos sus conocimientos y capacidad para sumar de manera positiva en favor de la educación y dar respuesta a las demandas de los trabajadores del sector educativo.

Cabe señalar que la nueva servidora pública releva en el cargo a la C.P. Concepción Martínez Assad.