Tránsitos se visten de héroes, detienen a presunto impúdico a espaldas de la Feria Tam

(Foto sólo ilustrativa)

Tránsitos se visten de héroes, detienen a presunto impúdico a espaldas de la Feria Tam


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Arriesgando su integridad física y sin contar con ningún tipo de objeto de defensa personal, elementos de Tránsito Local lograron capturar a un sujeto que minutos antes había hecho tocamientos a una menor y que intentó robar a una ama de casa.

Los hechos ocurrieron esta noche en la colonia Pajaritos, justamente a las espaldas de la Feria Tamaulipas 2018.

En el lugar agentes de Tránsito apoyados por Fuerza Tamaulipas, lograron la captura del sujeto, el cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Por versión propia de los elementos de Tránsito Local, se dio conocer que una ama de casa y su hija solicitaron su apoyo advirtiendo que una persona del sexo masculino y en aparente estado de ebriedad había hecho tocamientos a la menor y ella había tratado de despojarla de dinero.

De inmediato los elementos iniciaron la búsqueda del sujeto sin lograr encontrarlo, sin embargo testigos señalaron que la persona se había escondido entre unos matorrales saliendo al poco tiempo.

Los agentes lograron alcanzarlo pero antes de detenerlo el sujeto corrió para tratar de evadir la justicia.

Al final fue alcanzado y sometido, no sin antes liarse a golpes con los agentes.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar en apoyo logrando esposarlo y posteriormente trasladarlo a la delegación del Dos Zaragoza.

La persona será puesta disposición de las autoridades correspondientes luego de que la afectada presente su denuncia.