Derrapa antes de llegar al trabajo

Derrapa antes de llegar al trabajo


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado del Centro de Ejecuciones y Sanciones terminó internado en un hospital luego que derrapara en su moto cuando se dirigía a su lugar trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron pasadas del mediodía de hoy martes a la Calzada General Luis Caballero justo frente a las oficinas del DIF Tamaulipas para atender al lesionado.

El empleado quien dijo llamarse Sergio (N) y ser empleado del Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) terminó siendo canalizado a una sala de urgencias de un hospital debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

Israel Honorato perito de Tránsito Local en turno informó que el ahora lesionado viajaba a bordo de una moto marca Dinamo color negro.

Trascendió que el empleado circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calzada, pero metros antes de llegar a su lugar de trabajo este derrapo bruscamente causándose las lesiones que ahora lo tienen internado en el hospital.

Los mismos compañeros de trabajo fueron los primeros en correr para auxiliarlo y posteriormente pedir la intervención de la Cruz Roja por medio del número de emergencias 911.

El mismo perito investigará las causas exactas que originaron este derramamiento que dejó como saldo una persona lesionada.