Chocan burócratas de frente

Chocan de frente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados de Gobierno del Estado se salvaron de salir seriamente lesionados cuando chocaran sus carros de frente, los motivos del accidente fueron presuntamente el exceso de velocidad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde a la prolongación del boulevad Praxedis Balboa a la altura de la calle Tampico de la colonia Pepenadores.

En el lugar fueron atendidos dos empleados de Gobierno del Estado que por suerte solo salieron con algunos cuanto golpes y raspones pero no de gravedad.

Por su parte la perito de Tránsito Local Abigail Vázquez informó que como presunto responsable aparece un carro Dodge Neón de reciente modelo.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino en sentido de poniente a oriente presuntamente a exceso de velocidad.

El mismo burócrata explicó que circulaba sobre el boulevard y que a la altura de la calle Tampico presuntamente otra unidad se le atravesó a su paso.

Este por evitar chocarlo dio el volantazo a su izquierda para enfilarse rumbo al norte por la calle Tampico, pero al ir a exceso de velocidad terminó trepando una de la llantas del auto sobre el camellón central.

Al brincar prácticamente el camellón terminó invadiendo los carriles contrarios impactándose de frente contra un carro marca Renault.

Esta segunda unidad la manejaba una mujer, con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente al momento del fuerte encontronazo.

Los mismos testigos fueron los que rápido pidieron la intervención de los cuerpos de socorro ya que ambas unidades quedaron completamente destrozadas y tirando combustible.

Al final se ordenó una grúa particular para que trasladara las unidades al corralón mientras que a los participantes se les toma su declaración por escrito y así se puedan deslindar responsabilidades sobre los daños de los autos que fueron declarados pérdida total.

Una mujer fue atendida por la Cruz Roja