Abejas atacan a comerciante en el tianguis de la López Mateos

Abejas atacan a comerciante en el tianguis de la López Mateos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con varios piquetes de abeja que le provocaron una reacción alérgica resultó una persona que se encontraba vendiendo en el tianguis de la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Ángeles con Francisco Villa de la colonia arriba mencionada.

Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para darle los primeros auxilios a la persona.

Mientras era atendido, el lesionado comentó que se aplica insulina y debido a los piquetes de los insectos le provocaron una reacción por lo que fue necesario trasladarlo al hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Una vez que se retiraron los paramédicos, personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio se presentaron en el lugar para detectar la ubicación del enjambre.

El oficial al mando señaló que las abejas se encontraban en el hueco de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a que existía riesgo, Protección Civil solicitó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para que interrumpieran la energía eléctrica y poder retirar a los insectos.

Durante un regular tiempo las autoridades realizaron maniobras para poder eliminar el enjambre, el cual se dice también atacó a varios menores de edad, sin embargo no fue necesario el traslado de los pequeños a un nosocomio.

Personas que se encontraban presentes y se percataron de los hechos fueron los encargados de reportar lo sucedido al número de emergencias 911.