Microbusero causó choque y lesiona a joven

16

Microbusero causó choque y lesiona a joven


Matamoros.-En un canal de aguas negras terminó con todo y el auto que conducía una empleada del área de ventas de la cerveza neerlandesa Heineken tras ser chocado por un microbús.

Los hechos ocurrieron en el Avenida Valle Real con Durazno de la colonia Paraíso, sector ubicado al poniente de la Matamoros, lugar a donde acudieron los elementos viales para tomar conocimiento.

Como responsable del aparatoso encontronazo se señaló a Juan Gabriel “N” residente de la colonia Tierra y Libertad, conductor de un transporte público de la ruta Independencia.

Mientras que la afectada del choque es la joven Mara Valeria, residente de la colonia Valle Verde, conductora de un auto marca Nissan, Sentra, propiedad de la empresa cervecera donde labora.

Se estableció que el microbusero circulaba a exceso de velocidad por la calle Durazno en dirección de sur a norte y al llegar a la Avenida Valle Verde no se detuvo y provocó el choque.

Le pegó por un costado al Nissan que circulaba en dirección de oriente a poniente y debido al fuerte encontronazo la proyecta contra el canal ubicado en dicho sector.

Debido al fuerte golpe la joven salió lesionada, siendo auxiliada por paramédicos e internada en el IMSS, mientras que el responsable del choque fue detenido por los elementos de la policía vial.

NO HAY ALTOS

Cabe mencionar que en ese cruce no hay señalamiento de alto y por ese motivo se han registrado una serie de accidentes, incluso las vecinas dieron a conocer que una joven murió arrollada en ese sector. Solicitan al municipio que instale alto y topes para reducir los percances viales.

Por su parte el perito de tránsitos expresó que la afecta del choque es la joven que circulaba en la Avenida Valle Verde que es de más circulación, mientras que el microbusero se desplazaba sobre la calle Durazno que es de menos circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here