Karatekas tamaulipecos inician actividad en el abierto de Cancún.

Buscan clasificarse a nivel nacional e internacional.

Karatekas tamaulipecos inician actividad en el abierto de Cancún.


 

Victoria Tamaulipas.- Este jueves el equipo de karatecas de Tamaulipas inició su participación en el abierto de la especialidad con el objetivo de ubicarse en los primeros lugares de las diferentes categorías en edades de 6 a 17 años.

El Poliforum Benito Juárez es la sede de las competencias en donde los atletas de nuestro país buscan sumar puntos en el ranking nacional el 25 y 26 de Octubre.

Los Tamaulipecos que estarán en el abierto son: Yaneth Quiroz, Ana Karen Rodríguez, Rodrigo Castillo, Alfonso López, Luis Vázquez, Alfredo Ramos del Ángel Julián Ramos e Ilse Gutiérrez.

Posteriormente, en la misma sede, la Youth League WKD se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en donde estarán atletas de 30 países. Ésta competencia también reparte puntos en el ranking nacional y mundial convirtiéndose en selectivo para la Copa Norteamericana a desarrollarse en el mes de Noviembre en los Cabos, Baja California Sur.

En el evento Internacional Tamaulipas contará con la representación de los atletas: Clarisa Rodríguez, Rodrigo Castillo, Alfonso López, Yaneth Quiroz, Luis Vázquez, Omar Novella, Angélica Téllez y Daniel Adrián Rivera.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte, otorgó apoyó a esta delegación de atletas, deseándoles éxito en su participación.