Conductor atropella a niño y luego escapa

Conductor atropella a niño y luego escapa


Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un menor de edad luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó de la escena.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia vamos Tamaulipas.

En el lugar resultó lesionado el menor de edad quien fue llevado hasta la entrada de la colonia Estrella en el libramiento Naciones Unidas en los brazos de su madre.

Una vez en ese lugar el ama de casa fue abordada por técnicos en urgencias médicas de la institución Cruz Roja quienes posteriormente trasladaron al Infante al hospital Infantil.

Elementos de Tránsito Local que acudieron al lugar señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones el accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Vamos Tamaulipas donde el menor fue embestido por un vehículo del cual no se obtuvieron características ya que este escapó de lugar de los hechos.

Apresurada el ama de casa tomó a su hijo y lo llevó hasta la entrada de la colonia Estrella donde fue abordada por una ambulancia de Cruz Roja mexicana y posteriormente llevado al nosocomio donde sería atendido por los especialistas.