Muere ‘El Pato’ Guzmán

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una lamentable noticia se dio a conocer este martes por la mañana, al informarse el fallecimiento de Patricio Guzmán Pérez, mejor conocido en el medio futbolístico como “El Pato”, quien desafortunadamente perdió la batalla ante una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años y con la cual sostuvo una férrea lucha por mucho tiempo.

“El Pato” Guzmán era ampliamente conocido en el círculo del futbol en Tamaulipas por esa labor cercana que siempre realizó junto a José Eleuterio Mansur Guevara en la Asociación Estatal de Futbol, además de estar por muchos años dentro de la organización de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT.

Futbolista y dirigente, pero sobre todo un buen ser humano, Patricio Guzmán siempre se distinguió por ese carácter abierto y dicharachero que le permitió rodearse de una gran cantidad de amistades con las cuales compartió infinidad de buenas experiencias.

Durante su labor a lo largo de muchos años, recibió varios reconocimientos por su aporte al futbol, aunque hace algunos meses se vio obligado a retirarse un poco de la Liga Copa UAT, adelantándose en el camino este martes.