EL PATINADERO

EL TIGRE DE NUEVO LAREDO

Por Juan Antonio Montoya Báez


¿Y ese bato quién es?, la pregunta es disparada sobre uno de los asistentes al concierto de Los Tigres del Norte que se presentan en la cartelera de lujo de la Feria Tam 2018.

El aludido se deja querer en el exterior de los baños, donde algunas mujeres, le solicitan la fotografía del recuerdo.

El que nos preguntaba vestía chamara de piel negra tipo cazadora, con botas y pantalón de mezclilla. Pensamos que era el guardaespaldas del popular personaje que se tomaba las selfies con sus admiradoras.

El mismo enchamarrado fue solicitado para tomar fotografías, lo agarraron de fotógrafo improvisado, por eso pensamos que era uno de sus auxiliares, pero nos equivocamos.

El hombre también esperaba a su pareja que saliera del baño, por lo que nuestro pensamiento quedo aclarado y más cuando nos repitió la pregunta:

* ¿Oye y quien es el bato ese?

* Es el presidente municipal de Nuevo Laredo.

* Uta, yo pensé que este bato era uno de los Tigres del Norte, ya ves como todo mundo le pide foto, hasta yo se las tomé. A ver si no se olvida si llega más lejos o cuando yo vaya a Nuevo Laredo y los tránsitos me quieran fregar, decía mientras se carcajeaba y se alejaba con su esposa.

Y efectivamente el alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, es un político del Partido Acción Nacional que resultó ser muy popular en ciudad Victoria.

Las selfies que le solicitaron así lo demostraban, mientras esperaba a su esposa ADRIANA HERRERA ZÁRATE, la presidenta del Dif de Nuevo Laredo, quien lo acompañaba al concierto de uno de los grupos más conocidos a nivel internacional.

RIVAS portaba una hermosa cuera tamaulipeca, se veía elegante y sobrio, sin guardaespaldas, ni ayudantes, solo con su esposa, la cual abrazaba y le daba un tierno beso en la mejilla. Se les nota que mantienen la llama del amor.

No les importaba el público, sólo ellos en ciudad Victoria, donde no pasaron desapercibidos. RIVAS y su esposa ya tienen seguidores a la expectativa de sus proyectos en el futuro.

Le comentamos que nos sorprendía fuera tan popular en esta ciudad capital, pero más que se moviera libremente por el palenque, sin guardias personales, ni ayudantes, aunque ya conoce Victoria, aquí vivió en su etapa de diputado local.

Nuestro comentario fue respecto al reconocimiento que hicieron de su persona:

* ¿A poco no le gustaría tener una aventura estatal?

* La verdad es que nunca sabes hasta donde te llevara la vida y el destino. Lo que viene, siempre conviene y aquí estamos.

RIVAS al menos en la noche fue confundido con un Tigre del Norte, pero otros vieron la sonrisa de un hombre que gusta de escuchar sus canciones favoritas, como “Mi buena suerte”, “Golpes en el corazón” y “Mi fantasía”. Fue una noche de fantasear y RIVAS soñó la noche que lo rodearon sus admiradoras pidiendo la foto con el “tigre” de Nuevo Laredo.

En Tampico, el alcalde JESÚS NADER NASRALLAH puso en marcha una campaña de reforestación que se realizará en la avenida las torres, en la que participaron alumnos del plantel 15 del Colegio de Bachilleres. NADER fue acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, AÍDA FERES DE NADER y del Director del sistema Cobat en la entidad, CÉSAR GUERRA MONTALVO, destacó que en la presente administración municipal se trabaja en coordinación con la sociedad en la construcción de un municipio que brinde mejor calidad de vida a toda la población. Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]