Muere al estrellar camioneta con la caja de un tráiler

Los hechos ocurrieron en Altamira.

Muere al estrellar camioneta con la caja de un tráiler


Redacción

Altamira.- El conductor de una camioneta perdió la vida después de perder el control de la misma y estrellarla contra la caja de un tráiler que estaba estacionado.

Los hechos sucedieron en la calle Sexta de la colonia Tampico en la ciudad de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juan “N” con domicilio en el mencionado lugar.

El hombre sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes en su cuerpo y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora, el occiso manejaba una camioneta marca Ford Ranger color verde con placas de circulación del estado de México.

Al transitar sobre la calle Sexta pierde el control del volante y termina estrellándola contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionada.

Al lugar del percance llegó un ama de casa quien dijo ser esposa de Juan que fue informada por sus familiares sobre el accidente que había sufrido su pareja a quien vieron en las redes sociales.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.