Venían de Monterrey y se accidentan casi llegando a Victoria

15
Tremendo susto fue el que se llevaron las tripulantes.

Venían de Monterrey y se accidentan casi llegando a Victoria


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron dos mujeres que venían procedentes de la ciudad de Monterrey con destino a esta ciudad, cuando el auto en el que viajaban derrapó y cayó a un dren pluvial a punto de volcar.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 25 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de la desviación a Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Güémez llegaron al sitio para valorar a las tripulantes, las cuales por suerte no sufrieron lesiones graves.

En ese mismo tramo carretero se hizo presente la policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes en un principio ayudaron a las mujeres.

Según los datos obtenidos, las lesionadas residentes de esta ciudad capital, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic en color vino, presuntamente procedente del estado de Nuevo León.

Al parecer el exceso de velocidad y lo mojado de la supeficie de rodamiento, provocó que derraparan y perdieran el control cayendo en un dren pluvial ubicado en esa zona.

Automovilistas que pasaban por la zona y que se percataron de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al lugar acudió una ambulancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here