Venían de Monterrey y se accidentan casi llegando a Victoria

Tremendo susto fue el que se llevaron las tripulantes.

Venían de Monterrey y se accidentan casi llegando a Victoria


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron dos mujeres que venían procedentes de la ciudad de Monterrey con destino a esta ciudad, cuando el auto en el que viajaban derrapó y cayó a un dren pluvial a punto de volcar.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 25 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de la desviación a Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Güémez llegaron al sitio para valorar a las tripulantes, las cuales por suerte no sufrieron lesiones graves.

En ese mismo tramo carretero se hizo presente la policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes en un principio ayudaron a las mujeres.

Según los datos obtenidos, las lesionadas residentes de esta ciudad capital, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic en color vino, presuntamente procedente del estado de Nuevo León.

Al parecer el exceso de velocidad y lo mojado de la supeficie de rodamiento, provocó que derraparan y perdieran el control cayendo en un dren pluvial ubicado en esa zona.

Automovilistas que pasaban por la zona y que se percataron de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al lugar acudió una ambulancia