Atiende COMAPA peticiones en el Ejido La libertad

Atiende COMAPA peticiones en el Ejido La libertad


En el marco de la celebración de los “Viernes Contigo” la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado, dio pronta respuesta a las gestiones hechas por pobladores del ejido la libertad.

Humberto Calderón Zuñiga, Gerente general de COMAPA Victoria, escuchó y atendió la petición hecha por los ejidatarios a nombre del señor Javier Estrada, quien solicitó la intervención del organismo ante CONAGUA para la operación de un pozo de agua y el reparto equitativo del vital líquido.

Así mismo agradeció la reparación de la bomba del tanque de agua ubicado en el ejido la cual sufrió una avería el día de ayer y personal técnico de esta dependencia realizó la reparación este mismo día.

En este mismo acto, la Presidencia Municipal de Victoria acercó a la población una demostración para la promoción de la auto exploración para la temprana detección del cancer de mama, donde el Gerente General de COMAPA Victoria participó como voluntario.

COMAPA Victoria participa de forma activa en las audiencias ciudadanas “Viernes Contigo” encabezadas por el Presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, quien puso como ejemplo de eficiencia a este organismo al señalar que “así debe trabajar esta administración, de forma rápida y cercana a la gente”.