Listo Operativo Especial de Vigilancia para Feria 2018

Listo Operativo Especial de Vigilancia para Feria 2018


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Poco mas de 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, montarán el Operativo Especial de Seguridad para la Feria Tamaulipas edición 2018, en coordinación con Protección Civil, Procuraduría de Justicia del Estado, Policía Federal, el 77 Batallón de Infantería y el Ayuntamiento.

El capitán Jorge Ontiveros Molina, subsecretario de Operación de la Policía Estatal, informó que se instalaron además 24 cámaras de vigilancia en el exterior de la feria y 16 más dentro del recinto y un puesto de control y comando para dirigir las operaciones necesarias.

Adelantó  que como medida de precaución en el acceso a las instalaciones habrá una revisión para los adultos que ingresen.

Ontiveros Molina, comentó que ante la presentación de ciertos eventos que  puedan atraer una mayor cantidad de público las medidas de seguridad serán redobladas.

Como una medida adicional de logística y movilidad dijo  que se busca agilizar el estacionamiento de los vehículos a fin de evitar los embotellamientos y las largas filas de automovilistas.