Lo mataron a golpes

0
86

Redacción

Rio Bravo.- Víctima de golpes en diversas partes del cuerpo perdió la vida un empleado desconociéndose hasta el momento la identidad del autor material de la agresión.

A la guardia de la Policía Investigadora se recibe una llamada por parte del personal de la Cruz Roja de Río Bravo, informando sobre el ingreso de una persona sin signos vitales.

De inmediato agentes de la mencionada corporación acudieron al lugar y lograron saber que la persona fallecida llevaba por nombre Gabino.

Los agentes se entrevistaron con el hermano del occiso quien manifestó que llego a su casa y notó que se estaba quejando pero no supo el motivo si no que hasta que llego mi tía y le toco las manos y vio que estaban pálidas y siente que estaba frio y de inmediato lo llevaron a la cruz roja.

Una vez en las instalaciones de la Benemérita Institución, los médicos procedieron a darle los primeros auxilios a Gabino pero desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona que agredió a Gabino dando fe del cadáver agentes de la unidad general de investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here